top of page

Lazos Kármicos

Los lazos energéticos o cordones energéticos, son como bien lo dice su nombre, cordones o lazos de energía que nos unen a personas. En simples palabras estos lazos son la manera poco sana de relacionarnos con una persona y que por estar relacionados a sentimientos de baja vibración quedan anclados desde ambas partes.


Un lazo que vibra desde el amor incondicional y de alta vibración no te anclan a una persona, si bien cuando nos relacionamos sanamente con alguien también se crea un lazo, este te une a esa persona en el preciso momento que piensas en ella, el cordón sale desde tu cuerpo y se conecta a la otra persona y cuando ese pensamiento termina el lazo vuelve a su lugar. Es por eso que se recomienda cortar cordones energéticos, porque estos representan tu manera poco sana de relacionarte con alguien y que involuntariamente te hace compartir tu energía con la otra persona, provocando incomodidades como sueños recurrentes con esa persona, pensamientos repetitivos y constantes de esa persona y todo esto genera sentimientos de baja vibración, enojo, frustración, culpa, etc.


Los lazos energéticos se forman cuando estas vibrando desde el apego, desde los celos, la dependencia, la envidia, la rabia, el resentimiento y cualquier forma poco sana de relacionarte con alguien independientemente del rol que cumple en tu vida.


Algunas personas creen que al cortar un lazo energético cortas también la conexión o relación con esa persona, pero eso está muy lejos de suceder ya que el lazo solo representa lo poco saludable, lo bueno quedará intacto.


Debes saber también que los lazos se pueden volver a formar, si vuelves a relacionarte de manera poco sana con alguien.


 
 
 

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
  • Instagram

©2021 por Soy La Llama Violeta. Creada con Wix.com

bottom of page