Libertad de creencias y espiritualidad.
- Francisca Trejos
- 21 jul 2021
- 1 Min. de lectura
Si tu fe te hace juzgar, humillar y generar conflictos con el mundo, no tiene que ver con fe, es un claro ejemplo de tu ego dominando a tu mente.
La libertad de creencias y fe son individuales, ninguna religión es mejor que otra, porque justamente las religiones son las equivocadas.
La espiritualidad es la responsable de crear cimientos sólidos hacia una vida feliz, pero si tu religión hace que te creas superior a otr@ o te hace creer que tienes la verdad absoluta, estas siendo dominad@ por tu mente y por otr@s, y justamente de eso no trata la fe ni la espiritualidad.
Mientras más libres seamos, mientras más leamos, y mientras más individual y personal sean las creencias, la fuerza interior despierta y de alguna forma, reconoces a tod@s como maestr@s y a ti como aprendiz y viceversa. Nadie es superior y nadie es inferior.
Si tu religión te hace creer que las creencias de los demás están mal menos la tuya, eres tú el/la equivocad@, y no entendiste nada.
Si haces que los demás que no creen en lo mismo que tu, se sientan mal o juzgados, eres tu el problema y nadie más.
Tod@s somos humanos y ni tu ni nadie es mejor o peor, menos por sus creencias, que además, si son inculcadas a la fuerza o son repetidas por alguien que también lo escuchó, creeme que es igual que creerle a los cuentos de hadas.

Comments